avisador acustico semáforos
< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color9" style=" margin-bottom: 5px !important;">Avisadores acústicos< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color3">Construyendo una ciudad más accesible

Los pasos de peatones con avisador sonoro conlleva para personas ciegas y con deficiencias visuales la posibilidad de realizar el cruce en condiciones plenas de seguridad, sin la necesidad de depender de otras personas.

¬ La primera fase del proyecto la componen más de doscientas unidades desplegadas entre Madrid y Barcelona.

< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color9 ish-right" style=" margin-bottom: 5px !important;">Vitrocerámica a gas< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color3 ish-right">Cocina rápida y respetuosa con el medio

Las vitrocerámicas de gas tienen la ventaja de ser más rápidas que las convencionales eléctricas al no tener a que esperar a que la cocina se caliente. Aun así lo verdaderamente importante del modelo fabricado por Vitrokitchen (y del que hemos desarrollado toda su electrónica) es que a diferencia de sus competidores, utiliza una energía barata y limpia como el gas.

¬ Producto a la venta en España, Italia, Polonia y Latinoamérica.

vitrocerámica gas
electroestimulador deportivo
< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color9" style=" margin-bottom: 5px !important;">Electroestimulador< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color3">Mejoras deportivas de alto rendimiento

Los electroestimuladores están diseñados tanto para ayudar a preparar el cuerpo antes de un esfuerzo físico como para recuperarse rápidamente después del mismo, resultando perfectos para las personas activas que buscan mejorar su calidad de vida y aliviar los dolores.

¬ El modelo diseñado por EOS se sitúa entre los más potentes del mercado y ya se está implementando en los principales gimnasios de España.

< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color9 ish-right" style=" margin-bottom: 5px !important;">Dispositivo visual< class="ish-sc-element ish-sc_headline ish-color3 ish-right">Poniendo textura a la realidad de los invidentes

VITACT es un dispositivo que ayuda a ver con las manos a las personas invidentes, permitiendo que lean en braille la realidad que tienen delante. Se trata de unas gafas de sol con una microcámara acoplada y un estimulador táctil del tamaño de la palma de la mano.
Convierten la escena –en tiempo real– en una rejilla de puntos en relieve, donde el usuario invidente puede identificar fácilmente las formas que le rodean.

táctil invidentes