Descubre todas las especificaciones de nuestro iGROW S.104

El sistema iGROW S.104 diseñado por EOS Lightpulse es una luminaria inteligente que pone en tus manos el poder de la luz pulsante.

iGROW JANUS

El sistema iGROW Janus diseñado por EOS Lightpulse es el fruto de un año de rodamiento con el sistema iGROW S104 pero con mejoras a nivel mecánico, electrónico y de conectividad.  

Esta nueva versión del iGROW S104 viene a cubrir las necesidad que el público de “Apple” demanda desde que lanzamos la primera versión y, el añadido de la radiación en baja dosis de Ultravioleta C.

Efecto germicida

Hemos desarrollado un sistema de control único en el mercado capaz de controlar mediante luz pulsante la radiación UV-C en longitudes de onda 265/275nm a baja dosis para lograr:  una mejora organoléptica y prevención y desinfección de plagas, bacterias u hongos.

Conectividad con iOS/Android

La caja incluye todo lo necesario para empezar con iGROW, desde las asas de sujeción hasta el cable eléctrico. Sigue unas breves instrucciones de instalación, descarga la App en tu móvil y estarás listo para comenzar a cultivar.

iGROW by EOS, nuestra App

Nuestra aplicación será tu panel de mando para sacar todo el potencial a iGrow.

Facilidad de uso

Sencilla e intuitiva, está diseñada con dos modos de funcionamiento (básico y avanzado) para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.

Compatibilidad

Descárgatela desde Apple Store o Google Play

Trabajemos juntos

¿Tiénes preguntas o quieres pedirnos presupuesto?

Contáctanos

Especificaciones - iGROW S.104

Sencilla por fuera, extremadamente potente por dentro

  • Ideal para cultivos de interior e invernaderos
  • LEDs OSRAM® de alta calidad
  • Solo 120W, reemplazando a los tradicionales 400W de sodio
  • APP Android propia
  • Espectro optimizado y programable Modos propietarios* de encendido
  • Tratamientos EOD y EON configurables
  • Más de 80 especies seleccionables
  • Graba y comparte tus modos de cultivo
  • Totalmente silenciosa, no necesita ventiladores
  • Emisión de calor mínima permitiendo cosechas en verano
  • Garantía de 2 años

Pídela ahora

Contamos con una amplia red de distribuidores para alcanzar cualquier rincón del mundo. Visita los enlaces o escríbenos para saber más.

FAQ | Soporte

¿En qué podemos ayudarte?

Por favor, consulta las siguientes secciones para resolver tus dudas.
Escríbenos si todavía te queda alguna pregunta, estaremos encantados de intercambiar unas líneas contigo:

info@eos-lp.com

¿Qué beneficios tiene la tecnología LED para la horticultura?

La tecnología LED tiene muchas ventajas frente a las tecnologías tradicionales, entre las que podemos destacar:

  1. Encendido ON/OFF instantáneo. No hace falta precalentamiento.
  2. Emisión PAR/W superior al resto de tecnologías tradicionales.
  3. Longitudes de onda concretas para un mejor desarrollo de la fotosíntesis
  4. Se puede adaptar el espectro para la especie a cultivar.
  5. Hasta un 75% menos de consumo frente a las tecnologías tradicionales de cultivo.

¿Qué es iGROW?

iGROW se desarrolló para que todo el mundo tenga la oportunidad de tener un equipo lumínico de crecimiento en interior profesional y de calidad para su uso personal y,  que puedan usarlo cómodamente en sus hogares, cultivando de manera simple, técnica y divertida cualquier tipo de planta, dándole los parámetros lumínicos necesarios para un óptimo desarrollo del cultivo.

iGROW es una línea de productos, diseñados para durar gracias a su robusta carcasa, su avanzada electrónica y calidad de sus componentes.

Es un producto vivo debido a que podremos actualizar mediante nuestra App tanto el software como el firmware de iGROW, dando al usuario más opciones de control.

¿Cómo puede ayudar EOS a mi cultivo?

En EOS nos basamos en la humildad y transparencia, no solo no desarrollaremos o mejoraremos por vuestros feedbacks si no que gracias a nuestra pasión por la horticultura, iremos mejorando periódicamente con accesorios o complementos para una mejor experiencia de cultivo. Accesorios como sondas de temperatura-humedad-Electroconductividad de la tierra (EC)-PH son accesorios que vamos a incorporar en la próxima generación de iGROW para que el usario tenga un control de los parámetros fundamentales de un cultivo interior. Pero no solo eso, también haremos mejoras de automatización, para que con un simple click, tus plantas se rieguen, que la mezcla de nutrientes en el caso del cultivo hidropónico sea la correcta, que la altura de la luminaria vaya subiendo a medida del crecimiento del cultivo o que actúe si detecta una posible amenaza (plaga, bacteria u hongo). Con todo eso es en lo que podemos y vamos a ayudar, para que cultivar tecnicamente sea cómodo y divertido, no hay nada más bonito que divertise haciendo una actividad que al final te dará frutos, y nunca mejor dicho.

Soporte y garantía

Manual de uso

Puedes acceder a toda la documentación sobre iGROW desde nuestro centro de descargas, incluyendo el manual y la política de garantía.

Servicio técnico - Tengo un problema con mi iGROW

Sentimos que estés experimentando problemas con tu luminaria. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de serviciotecnico@eos-lp.com, buscaremos una solución lo antes posible.

Garantía EOS

Todos nuestros productos incluyen 2 años de garantía. Puedes acceder a la documentación desde nuestro centro de descargas.