Empiezan las pruebas con UVC

Posted: 18 septiembre, 2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Avances

UVC LED - EOS MadridDesde EOS LightPulse queremos transmitir seguridad a nuestros clientes, por eso, debido a nuestro avance con la radiación UV-C en pruebas biológicas, tenemos que realizar muchas más para garantizar la fiabilidad de las dosis dadas a las plantas para una optima producción con stress controlado, prevención de plagas y mejora de durabilidad del fruto.

Estamos realizando las primeras pruebas con un dispositivo LED para horticultura con longitud de onda concreta y controlada, nada que ver con los actuales tubos de UVC, que despide longitudes de onda desde 100 a 280nm sin control alguno, dosis muy altas y con un coste de mantenimiento a la larga más barato que con los actuales sistemas de UVC. Otra cosa que vemos también como ventaja es la producción de ozono, al ser longitudes de onda por encima de 240nm, los riesgo de crear ozono son mínimos, dando mayor seguridad al operario si estuviese encendido el dispositivo emitiendo radiación UV-C.

En EOS, estamos trabajando para minimizar los riesgo al usuario, a las plantas y a posibles incompatibilidades con otros dispositivos electrónicos.

Prev / Next Post

Add comment